Próximo rival: Boca Unidos

0

El equipo que dirige Claudio Ubeda será el rival de Independiente por la segunda fecha de la B Nacional. El encuentro se disputará el miércoles 14 de agosto a las 21:30 en el estadio José Antonio Romero Feris y el árbitro será Pablo Díaz.

Boca Unidos jugó el sábado como visitante ante Ferro por la primer fecha y empató 2 a 2 en Caballito. El plantel arrancó el lunes la semana con un entrenamiento liviano y ya pensando en el “Rojo”. La buena noticia para el técnico es que Alan Pérez y Diego Sánchez Paredes cumplieron sus sanciones y están listos para debutar.

Ubeda dialogó con medios radiales de Corrientes y comentó como ve el próximo partido. “El equipo muestra un buen funcionamiento jugando de la forma que lo hicimos ante Ferro, quizás podríamos hacer alguna variante de nombres, pero es algo que vamos a evaluar aún. Tenemos que aprovechar los días hasta el partido y sobre el juego evaluaremos quiénes están mejor y cuál creemos que es la mejor opción para ese partido”, indicó.

Artículo anteriorVuelve Facundo Parra
Artículo siguienteArmando Fellín dejó la Subcomisión de Fútbol
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7