Boca Unidos prueba el equipo

0

Boca Unidos se entrenó este domingo por la mañana con la mente puesta en el partido del próximo miércoles a las 21:30 ante Independiente. El técnico del conjunto correntino realizó fútbol formal y dio indicios del posible once inicial.

Claudio Úbeda dispuso de una práctica de fútbol donde comenzó a definir a los posibles titulares para recibir al “Rojo”. Con respecto al empate ante Ferro, el técnico haría tres cambios. Para este encuentro, dispondría el regreso de Alan Pérez y Diego Sánchez Paredes por Alexis Danelón y Ricardo Ortiz. Mientras que en ofensiva, Santiago Raymonda tendría un lugar en el once inicial saliendo del mismo Eloy Rodríguez, pasando Gonzalo Ríos al ataque.

Además, otra buena noticia para el “Aurirrojo” es que Cristian Núñez se recuperó de una contractura reflejo en el isquiotibial de la pierna derecha y está en condiciones de reaparecer en este partido.

Los once que probó Ubeda fueron: José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes y Guillermo Israilevish; Santiago Raymonda; Gonzalo Ríos.

Por otra parte, el entrenador dialogó ayer con Espn Radio y comentó cómo ve el partido del miércoles. “Trataremos de imponer nuestro sistema por sobre el rival. Buscaremos por donde herirlo y ganar el partido”, aseguró.

No es un partido más para Úbeda por su pasado como jugador en Racing y además remarcó que le será difícil al equipo de Brindisi volverse a Buenos Aires con los tres puntos. “Por más que sea Independiente el que viene, no le va a ser fácil. Intentaremos por todos los medios ganar el partido”, sostuvo. “Quiero ganarle. No puedo dejar de lado mi pasado en Racing pero quiero ganarle como técnico”, cerró.

Artículo anterior¿Cambio de esquema?
Artículo siguienteFútbol informal en Domínico
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7