Penco: “Se siente la ansiedad de la gente, pero tienen que estar tranquilos”

0

Sebastián Penco se refirió a la desesperación que tienen los hinchas por ascender lo más rápido posible. “Se siente, pero tienen que estar tranquilos”, soltó. Luego, habló de su estado físico y de lo que espera para el choque ante Boca Unidos.

“Se siente la ansiedad de la gente, pero tienen que estar tranquilos. Va a ser un año duro, pero tenemos que salir todos juntos”, expresó el delantero en declaraciones a Paladar Rojo. “Lo importante es que ganemos y que contra Aldosivi tengamos a la gente a nuestro favor”, agregó.

Respecto de su condición física, Penco contó que en una semana va a estar al 100%: “El primer partido lo viví con muchas ganas, pero sabía que no iba a poder estar los 90 minutos. Estoy tratando de la mejor manera lo más rápido posible. Creo que la semana que viene ya voy a estar bien”.

También opinó del encuentro que se viene en Corrientes e hizo hincapié en las dimensiones de la cancha. “Es una cancha chica que ellos conocen bien. Nosotros tenemos nuestras armas y tenemos que hacer lo nuestro”, mencionó.

Por último, destacó como positiva la llegada de Facundo Parra. “Es positivo. Cada uno que viene acá, viene para sumar y a hacer lo mejor para Independiente”, cerró.