Brindisi: “Tengo contrato y lo voy a llevar adelante”

0

Miguel Brinidis dejó de lado los rumores que surgieron en las últimas horas sobre su salida y los posibles reemplazantes. Además, aseguró que cumplirá el contrato que firmó y su única preocupación pasa por mejorar el desempeño del equipó.

“A mi no me compete. A mi me preocupa que el equipo esté de la mejor manera posible, esa es mi responsabilidad. Tengo contrato y lo voy a llevar adelante, los demás que digan lo que quieran”, expresó está tarde en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Villa Domínico. También, mencionó que habla permanentemente con Javier Cantero.

Por otro lado, dio un anticipo de como puede llegar a formar Independiente mañana. “Quizás juguemos con dos puntas y con Mancuello de doble cinco. Me gustó mucho en esa posición”, admitió el entrenador. “Los médicos evaluarán si Cristian Tula puede jugar. A nosotros nos encantaría tenerlo, es un líder dentro de la cancha. A él lo veo con muchas ganas. Pero, en este caso, arriesgar puede ser grave”, agregó. El defensor todavía no pudo hacer su debut en el torneo debido a un fuerte dolor en el tendón de Aquiles.

Para cerrar, confesó que está muy confiado en que sus jugadores devuelvan al “Rojo” al lugar que le corresponde. “Cada día estoy más convencido de que este plantel va a devolver a Independiente a Primera División”, concluyó.