Números Rojos vs. Aldosivi

0

Independiente empató 2 a 2 con Aldosivi y estiró a ocho la cantidad de partidos que no logra sumar de a tres. Además el conjunto de Miguel Ángel Brindisi acumula 737 minutos sin que sus delanteros puedan convertir.

El “Rojo” continúa sin poder ganar. Desde aquella victoria ante San Martín de San Juan por 3 a 1, pasaron ocho encuentros y diez si se contabilizan los partidos ante Arsenal y Boca Unidos por Copa Argentina. Y desde aquel triunfo, Independiente marcó solamente cinco tantos (uno de ellos fue en contra) y le convirtieron ocho.

Con respecto a los goleadores de esta tarde, Daniel Montenegro marcó su segundo gol en el campeonato y el número 4 desde su vuelta. Mientras que Federico Mancuello volvió a anotarse en la red por torneo local con la camiseta de Independiente luego de tres años: su última vez fue en el empate 1 a 1 ante Argentinos Juniors por el Apertura 2010.

Por su parte, los últimos dos refuerzos en llegar, Facundo Parra y Christian Núñez, sumaron sus primeros minutos en la institución. El delantero fue titular y salió a los 12 minutos del complemento por Francisco Pizzini. Mientras que el uruguayo ingresó por Lucas Villalba y jugó toda la segunda mitad.