Javier Pastoriza: “Por colgar la bandera de mi padre me pusieron derecho de admisión”

0

Javier Pastoriza, hijo de una de las máximas glorias del Club Atlético Independiente, contó que la actual Comisión Directiva le aplicó insólitamente el derecho de admisión y no puede concurrir al estadio.

“Fui a la sede el viernes y ahí me entero que me pusieron el derecho de admisión. Lo plantearon en Comisión Directiva”, dijo anoche en Independiente de América. “Por colgar la bandera de mi padre me pusieron derecho de admisión. Nos mandaron a la B. Como si no tuviéramos cosas importantes que se preocupan por esto”, lamentó.

“No fui a la cancha para no ponerme en el lugar que ellos me quieren poner. No son gente de fútbol. Son incapaces. Nunca milité políticamente en el club. No entiendo por qué esa decisión”, explicó el hijo del ex jugador y entrenador del “Rojo”, quien es dueño de la habitual bandera que se luce en uno de los rincones del Libertadores de América con la imagen de su padre.

“La bandera no tiene nada raro, dice ‘los estamos mirando’. Que se den cuenta que también los estamos mirando a los dirigentes. Estos inútiles fueron capaces de mandarnos a la B”, disparó con bronca. “Me mandaron una carta documento a una dirección equivocada, ni para eso sirven. Pedro Larralde no quiso firmar el derecho de admisión, Javier Cantero tampoco, no se quien lo hizo. Si el presidente hubiera querido en Comisión Directiva no se planteaba esta pavada”, agregó.

“Me usaron políticamente, hasta donde les fui útil. Ahora, como no les sirvo más, me ponen el derecho de admisión y me tratan como si fuera un delincuente”, expresó.

Para finalizar, dejó en claro su enojo y le reclamó a los hinchas que pidan pacíficamente las elecciones anticipadas: “No hay que ejercer la violencia. Hay que juntar firmas para que haya elecciones anticipadas. Esta gente no debe estar más”.