Mancuello: “Nos dolió mucho el empate”

0

Luego del entrenamiento de esta tarde, Federico Mancuello dialogó en conferencia de prensa y manifestó su malestar luego del partido ante Aldosivi. También se mostró sorprendido por los resultados conseguidos en el inicio del torneo y, para el final, expresó: “No tenemos que dejar pasar más tiempo. El sábado tenemos que ir a ganar en Tucumán”.

El autor del primer gol ante el “Tiburón” dejó en claro que la buena relación con el entrenador, Miguel Ángel Brindisi. “La verdad que estamos muy contentos con él y con todo su cuerpo técnico”, comenzó. Y agregó: “Sólo queda demostrarlo adentro de la cancha. Los otros días con la ventaja que teníamos nos dolió mucho el empate”.

Además explicó el saludo entre el director técnico y los jugadores en el festejo del gol de Daniel Montenegro. “El abrazo del otro día fue para demostrar que estamos unidos, nada más. Nosotros tenemos que encargarnos de ganar y de empezar a llevar a Independiente a donde tiene que estar”, indicó.

Finalmente, Mancuello reconoció que el arranque no era el esperado por todos y se refirió al duro torneo de la B Nacional. “Quedan 39 fechas, no son torneos como los que veníamos jugando antes. Obviamente, hay mucho tiempo para revertirlo pero no tenemos que dejar pasar más tiempo. Por eso el sábado tenemos que ir a ganar a Tucumán”, cerró.