A respaldar con resultados

0

Independiente visita esta noche a Atlético Tucumán, a partir de las 20:15 h, por la fecha 4 de la B Nacional 2013/2014. El partido se jugará en el estadio “Monumental” José Fierro, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El arranque de Independiente en el campeonato no fue el mejor. Apenas sumó dos puntos sobre nueve y perdió puntos ante rivales impensados en la previa. El futuro de Miguel Brindisi está en la cuerda floja, aunque durante la semana tanto el presidente Javier Cantero como varios referentes del plantel lo respaldaron públicamente.

A pesar del apoyo público, la realidad es que en Comisión Directiva son minoría los que quieren la continuidad del entrenador. Por su parte, los jugadores mostraron unidad y el respaldo al entrenador en el festejo de gol de Daniel Montenegro frente a Aldosivi. También, Cristian Tula, Martín Zapata, Federico Mancuello y el propio Montenegro, manifestaron su apoyo en los medios de comunicación, pero llegó el momento de reflejarlo con resultados dentro del campo de juego.

Para este partido, Brindisi decidió el regreso de Diego Rodríguez al arco de Independiente. Otro que vuelve a las canchas, tras más de 70 días de inactividad, es Cristian Tula, ya recuperado de su problema en el tendón de Aquíles. La duda del entrenador pasa en la mitad de cancha: Federico Mancuello llega entre algodones y el rendimiento de Franco Razzotti no lo termina de convencer. La alternativa para reemplazar a algunos de los dos es Reinaldo Alderete, quien cumplió su fecha de suspensión.

Atlético Tucumán no podrá contar con Diego Barrado, expulsado en el último partido ante Ferro. Su técnico Ricardo Rodríguez, ya tiene el equipo confirmado y va en busca de la recuperación, luego de la derrota en Caballito.

Probables Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño; Guillermo Acosta, Matías Carabajal, Julio Mozzo, Edgardo Galíndez; Martín Morel, Fabricio Lenci y Luis Miguel Rodríguez.
DT: Ricardo Rodríguez

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti o Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez.
DT: Miguel Brindisi

Hora: 20:15 h

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: “Monumental” José Fierro