Brindisi: “Es momento de reflexionar”

0

Miguel Brindisi reiteró en conferencia de prensa que el camino es largo. En la cuerda floja debido a los malos resultados, el entrenador reconoció la superioridad de Atlético Tucumán y pidió tiempo para reflexionar y analizar la situación.

“Fuimos muy superados, mejoramos con voluntad pero nunca estuvimos claros. Ellos marcaron en momentos clave y después se hizo irremontable”, fueron las palabras de Brindisi luego de la derrota por 2 a 1 ante Atlético Tucumán.

Independiente juega mal y no consigue sumar de a tres. Desde aquella victoria ante San Martín de San Juan en Primera División, Brindisi no puede ganar: fueron cinco empates y cuatro derrotas. El arranque en la B Nacional fue pésimo y apenas cosechó dos puntos de 12 en juego.

“Está complicado, habrá que analizar más profundamente cosas, con autocrítica, es un momento para tener toda la frialdad habida y por haber. Cuando hay buenos resultados parece que todo es una gloria y cuando no es todo feo, el fútbol es así”, explicó el entrenador en referencia a su situación.

A pesar del apoyo público, la falta de resultados ponen al técnico en la cuerda floja. “No hay que perder la calma, recién es la cuarta fecha y falta mucho. Son todos difíciles los partidos para nosotros, tenemos que aceptarlo de esta forma. Es momento de reflexionar”, cerró.