Pusineri: “La CD de Racing no ve con buenos ojos mi arribo por mi pasado”

0

Lucas Pusineri rompió el silencio tras las versiones sobre su posible llegada a Racing como Ayudante de Campo de Claudio Borghi. “La CD de Racing no ve con buenos ojos mi arribo por mi pasado”, soltó. Por otro lado, contó que presentó sus proyectos en Independiente y nadie lo escuchó.

“La verdad es que una parte de la dirigencia de Racing no ve con buenos ojos mi arribo al club por mi pasado en Independiente. Le sugirieron a Borghi que su ayudante de campo fuese Juan Esnáider”, manifestó el exvolante del “Rojo” a Télam.

Luego, explicó cómo llegó a trabajar con Borghi: “Hace tres meses viajé a Chile para reunirme con el “Bichi” y me propuso ser Ayudante de Campo suyo, algo que acepté gustosamente. No sabía que un tiempo después iba a haber un interés de Racing. Lo que pasa es que yo acompañé un proyecto de trabajo”.

Al ser consultado por su relación con Independiente, Pusineri contó que su proyecto presentado quedó en la nada. “Con Javier Cantero y Pedro Larralde tuve una reunión hace un tiempo y le propuse algunos proyectos, pero quedaron nulos. No culpo a nadie. Es gente que toma decisiones y que tienen un club con muchos líos desde el último año y medio”, remarcó.

Por último, destacó que siempre estará vinculado al “Rojo”. “Mi vínculo con Independiente lo tendré más allá de los directivos que puedan estar en el club”, concluyó.