De Felippe probó un equipo

0

El plantel de Independiente volvió a entrenarse esta mañana en Villa Domínico y Omar De Felippe probó un equipo que empató 0 a 0 ante el Selectivo de Milito en una práctica de 40 minutos.

El choque ante Huracán se acerca y el entrenador comienza a analizar variantes para encontrar el equipo del lunes. Por eso, esta mañana dispuso de una práctica de fútbol ante el Selectivo de Milito. El “Rojo”, con un 4-4-2, formó con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Leonel Miranda, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra. Tras 40 minutos, el partido terminó 0 a 0.

De todas formas, De Felippe se caracteriza por definir el equipo a último momento, por lo que resta esperar a las prácticas de mañana y el domingo para tener algunas certezas.

Respecto de los lesionados, Julián Velázquez hizo kinesiología por el desgarro que sufrió en el aductor de su pierna derecha, mientras que Cristian Tula debió hacerse estudios por la tendinitis que lo aqueja desde el comienzo del torneo.