Derrota del Selectivo

0

El Selectivo de Gabriel Milito perdió esta mañana 4 a 3 contra Huracán en el Libertadores de América. Los goles del encuentro los marcaron Wilson Gómez en dos oportunidades y Raúl Millañanco de penal. Por el lado de Huracán, Juan Arraya metió tres y el ex Independiente Lucas Villafáñez convirtió el restante.

Los dirigidos por Milito jugaron un nuevo amistoso. En un principio el encuentro estaba pautado para ser preliminar del que ambos equipos van a disputar esta tarde por la B Nacional, pero para cuidar el césped del Tomás Ducó finalmente se decidió hacerlo en el Libertadores de América. A pesar de jugar un gran partido, el Selectivo no pudo conseguir la victoria.

Independiente formó con: Gonzalo Rehak, Federico Real, Néstor Breitenbruch, Facundo Onraita, Alejandro Gómez; Héctor Arrubarrena, Agustín Pascucci, Gonzalo Asis; Wilson Gómez, Raúl Millañanco y Brian La Torre.

Los suplentes fueron: Julián Starna; Luciano Sánchez; Jorge Figal; Joel Sergio; William Correa; Julián Viale; Mauro Gamarra.