Almeyda repite el equipo

0

Banfield se entrenó esta mañana y el técnico volvió a probar el equipo para el partido del sábado a las 16:00 ante Independiente en el Libertadores de América.

Los once que paró en cancha Matías Almeyda fueron: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Santiago Salcedo.

Tanto en la práctica de ayer como en la de hoy, el entrenador repitió el mismo once que viene de tener muy buenas actuaciones y no realizaría ningún cambio. Además, entregó la lista de concentrados.

Los que completan la lista de concentrados son: Gaspar Servio, Gonzalo Bettini, Favio Segovia, José Devaca, Lihué Prichoda, Juan Ezequiel García, Omar Zarif, Nicolás Bertolo, Jonathan Requena, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi.

Artículo anteriorRatti: “Lo que le falta a Cantero para parecerse a Comparada es peinarse con gel”
Artículo siguienteConcentrados vs. Banfield
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7