Almeyda: “Independiente va a ser protagonista”

0

Matías Almeyda declaró sobre el partido de mañana ante Independiente en el Libertadores de América, analizó el torneo de la B Nacional y elogió al “Rojo”.

“Independiente va a ser protagonista del torneo”, manifestó ayer por la tarde en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

El exjugador de River llenó de elogios al club y sabe que tiene que respetarlo a pesar de su mal momento. “Independiente es un buen rival, uno de los equipos más grandes del fútbol argentino y de los más ricos de su historia. Están atravesando un momento complicado, pero sabemos que son difíciles y nosotros respetamos a todos los rivales”, declaró.

“Tiene un técnico muy capacitado que entrena muy bien. Si bien el inicio del torneo no fue como ellos esperaban, van pocas fechas. Los equipos que comenzaron ganando no pueden creerse nada como tampoco los que perdieron pueden creer que ya está todo perdido porque es un campeonato muy largo”, sostuvo el técnico.

Por último, Almeyda analizó el difícil torneo de la B Nacional y lo comparo con el Calcio italiano. “Es realmente difícil. Siempre lo comparo con el torneo italiano por lo que significa jugar de visitante y por lo pensado que está. En esta categoría se trabaja mucho, hay muchos goles de tiros libres y jugadas pensadas”, concluyó.

Artículo anteriorFuentes: “Independiente no puede tener dirigentes de PlayStation”
Artículo siguiente¿Pisano titular?
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7