Caicedo: “Quiero regresar a Independiente por mi revancha”

0

Juan Fernando Caicedo aseguró que quiere regresar a Independiente cuando se le termine el préstamo en Colombia por su revancha. Por otro lado, admitió que extraña el club y deseó que vuelva rápido a Primera.

“Se extraña un poco, porque lo que viví en Argentina fue bueno, extraño a los compañeros. La gente siempre me apoyó. Ahora deseo que Independiente vuelva pronto a Primera”, expresó el delantero en diálogo con Infierno Rojo Radio. “Mi idea es cumplir el contrato aquí y luego regresar a Independiente por mi revancha. De haber hecho más goles, sería distinto”, agregó el atacante de Independiente Santa Fe.

Luego, fue autocrítico con su nivel en el “Rojo”: “Fue un paso muy corto y mi balance no es bueno. Quisimos dejar a Independiente en Primera y lamentablemente no pudimos. Brindisi siempre dio la chance de hablar. Me senté con él y me dijo que la prioridad la iban a tener los jugadores que llegaban”.

Finalmente, confesó que él pretendía quedarse, pero la sobrepoblación de delanteros incidió en su salida. “Mi intención era quedarme, pero en lo deportivo, al haber tantos delanteros, quizás se dio más rápido mi salida. Con los dirigentes luego llegamos a un acuerdo, surgiò la posibilidad de venir a Colombia y decidimos que era lo mejor”, concluyó.