De Felippe: “Por cómo se dio el partido, el punto nos queda bien”

0

Luego del empate entre Independiente y Banfield por 1 a 1 en el Libertadores de América, Omar De Felippe habló en conferencia de prensa y manifestó que el resultado fue justo por el desarrollo que tuvo el encuentro. “Por cómo se dio el partido, el punto nos queda bien. Me gustó mucho el equipo”, destacó.

Además, admitió que el “Taladro” fue un rival complicado y que salió el juego que habían planteado en los entrenamientos. Por otra parte, hizo referencia a la expulsión de Reinaldo Alderete, la segunda desde que está en Independiente, la anterior había sido en el partido contra Boca Unidos. “Tendremos que hablar con el jugador y que empiece a entender cómo es esto”, explicó.

También, puso el ojo a la actuación de Samuel Cáceres, quien anotó su segundo gol en el torneo, en dos partidos jugados: “Estoy contento por los goles de Cáceres, pero pretendo otra cosa de él. Tiene que mejorar muchas cosas en la defensa. Ojalá Tula se recupere rápido, lo estamos esperando”.

Para finalizar, el técnico aseguró que los próximos partidos seguramente no serán iguales a los dos últimos, por eso tendrán que trabajar y ser inteligentes.