Laverni hace su descargo

0

Saúl Laverni, de floja tarea en la tarde de ayer en el empate de Independiente frente a Banfield, realizó su descargo sobre las jugadas más polémicas del partido.

El árbitro, en la columna “Yo digo” del Diario Deportivo Olé, explicó las decisiones que tomó en varias jugadas polémicas. “Un jugador que va con la pierna arriba como lo hizo Salcedo merece la roja, aunque no haya visto que venía un rival y haya ido a disputar el balón. Le hizo un tratamiento de conducto al de Independiente”, bromeó Laverni.

Sobre la jugada que se retira lesionado Noir y no vio la segunda amarilla dijo: “Yo tenía la tarjeta amarilla en la mano, no era que lo iba a amonestar por la acción, sino que el cuarto árbitro me avisó que Banfield iba a hacer un cambio y lo quería anotar, yo no veía que otro iba a ingresar, me lo dijeron por el auricular”.

Luego, aclaró que la expulsión de Omar Zarif si dio por un exceso verbal y el gol anulado al atacante Salcedo fue por una posición adelantada que le indica el segundo asistente Silvio Maguna.