A seguir sumando

0

Independiente juega esta noche en Córdoba ante Talleres con la misión de seguir sumando en el torneo para acercarse al lote de los punteros. El “Rojo” llega con dos triunfos consecutivos y la “T” viene en alza.

El partido correspondiente a la fecha 10 de la B Nacional se jugará a partir de las 20:15 en el Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Sergio Pezzotta. Ambos equipos llegan con los mismos números en la tabla de posiciones y si bien Independiente tiene ventaja en el historial, no le gana a Talleres en Córdoba desde el 4 a 1 en el Apertura 2002, cuando logró su último título local.

Omar De Felippe no es un técnico que se caracterice por realizar muchos cambios. El entrenador parece haber encontrado el equipo y por eso, repite los mismos once que le ganaron a Sarmiento, la fecha pasada, en el Libertadores de América.

Por el lado de Talleres, Arnaldo Sialle, a pesar del empate en Caballito, también quedó conforme y enfrentará a Independiente con los mismos nombres que igualaron ante Ferro.

Probables Formaciones:

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.
DT: Arnaldo Sialle

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe

Árbitro: Sergio Pezzotta

Estadio: Mario Alberto Kempes

Hora: 20:15