Montenegro: “Este punto lo tenemos que revalidar de local”

0

El goleador de Independiente entendió luego del partido frente a Talleres de Córdoba que el empate no es malo siempre y cuando se gane en la próxima fecha ante Unión. “Este punto lo tenemos que revalidar de local”, sostuvo. El “Rolfi” lleva cinco goles en lo que va del torneo y es el máximo anotador del plantel.

“Se empató ante uno de los candidatos, hay que valorarlo, no dramatizar tanto. Son 42 partidos, todavía falta mucho. Este punto lo tenemos que revalidar de local”, remarcó en diálogo con la prensa a la salida de los vestuarios. El capitán fue la figura de los de De Felippe con dos golazos que le dieron la victoria parcial a los de Avellaneda.

Por otro lado, expresó que de ningún encuentro se obtienen los tres puntos con individualidades. “Los partidos una persona sola nunca los gana, lo más importante es el funcionamiento del equipo”, destacó.

Por último, recalcó el dominio que tuvieron en el duelo de esta noche sobre su rival. “Tuvimos el control de la pelota por mucho tiempo, eso también es bueno”, concluyó.