Montenegro lo dio vuelta, pero no alcanzó

0

Daniel Montenegro estuvo a punto de darle el triunfo a Independiente en Córdoba. El “Rolfi” anotó dos goles cuando el equipo caía ante Talleres, pero no alcanzó para sumar de a tres como visitante. Aun así, sigue como máximo artillero del Rojo en la B Nacional.

Independiente caía casi desde el vestuario en el Mario Alberto Kempes y el primer tiempo se encaminaba a terminar en triunfo de Talleres, pero Montenegro emparejó el resultado a un minuto del final con un violento remate desde afuera del área. El 1-1 le dio tranquilidad al equipo de Omar De Felippe, que se fue al descanso con otro ánimo a pesar de los errores que cometió.

En el complemento, el “10” volvió a lastimar, y lo hizo de la misma forma que el local: en el comienzo. Independiente supo ganar un tiro de esquina a los 4 minutos. Matías Pisano tiró el centro desde la derecha, Montenegro se anticipó a todos en el área y conectó la pelota en el punto del penal para poner el 2-1.

El “Rolfi” logró dar vuelta un resultado adverso en una cancha más que complicada y estuvo muy cerca de darle la victoria al Rojo, pero Talleres no se rindió y empató a los 30 minutos. Si bien el aporte de Montenegro no fue suficiente para ganar, el doblete permitió sumar de visitante y lo mantuvo como máximo goleador del equipo, con 5 tantos en diez fechas.