Cáceres: “La marca en el segundo gol era mía”

0

Samuel Cáceres contó que el equipo se fue “caliente” por haber empatado en Córdoba. Además, reconoció su error en el segundo gol de Talleres y fue autocrítico con su nivel en la Primera de Independiente.

“No nos fuimos conformes. Nos fuimos calientes porque era un partido que podríamos haber ganado. Se nos escapó en el final. Me jodió en lo personal también porque la marca en el segundo gol era mía”, expresó el central en diálogo con Independiente de América por Radio El Mundo. “Si tengo que quedar afuera, lo entendería. No estoy conforme con lo que estoy haciendo, sé que puedo dar más. El entrenador sabrá qué hacer. Voy a estar siempre apoyando desde adentro o desde afuera”, agregó.

Luego, prosiguió con los errores de la defensa y entendió que todo tiene que ver con el conjunto: “En algunos momentos quedamos mal parados. Nosotros quedamos muy expuestos cuando la pelota la perdemos en el medio, sobre todo porque los laterales están abiertos”.

En cuanto a la pelota parada, comentó que es un recurso muy utilizado por los equipos del ascenso. “En la semana y un día antes de los partidos practicamos la pelota parada. Hacemos casi dos horas de eso, pero sufrimos también porque no tenemos tanta altura, entonces nos duele. Muchos equipos sólo se preparan para ganarte los partidos así”, remarcó.

Por último, destacó el trabajo de Omar De Felippe al frente de plantel. “De Felippe trabaja mucho, es obsesivo del trabajo. Le gusta mucho remarcarnos todos los errores. Sabemos que quiere explotar y sacar lo mejor de nosotros. Por momentos nos sale y por otros no. En los entretiempos nos corrige”, cerró.