Vuelta después del descanso

0

El plantel de Independiente regresó a los entrenamientos luego del descanso por el partido en Córdoba. Los jugadores practicaron esta mañana en el predio de Villa Domínico, a la espera del encuentro del viernes ante Unión, en horario a confirmar.

Por primera vez en tres semanas, en Independiente hubo un día libre. Los jugadores, tuvieron el domingo libre y regresaron a los entrenamientos este lunes por la mañana, luego del empate del sábado 2 a 2 con Talleres. El choque en Córdoba dejó una baja. Franco Razzotti terminó con una contractura en el recto anterior de la pierna derecha. Hoy hizo trabajos de rehabilitación y su participación ante Unión está en duda.

Los que jugaron con la “T”, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el restó tuvo una práctica de fútbol. La novedad de la jornada pasó por los lesionados. Tanto Guillermo Pereira como Julián Velázquez, con el alta médica, se sumaron al ensayo de fútbol. Por su parte, Cristian Tula, también con el visto bueno del médico, prefirió no arriesgar y se movió en forma diferenciada.

Federico Mancuello se retiró antes por algunos problemas estomacales y Christian Ortíz, quien practicaba con los jugadores marginados, se reintegró al plantel de Primera División.