Trabajos físicos para todos

0

Independiente tuvo su segunda jornada de entrenamientos de la semana con intensos trabajos físicos.

Omar De Felippe está en todos los detalles y buscar tener a todo el plantel en óptimas condiciones. El entrenador sabe que la competencia es larga y necesita tener un plantel largo y que no dé ningún tipo de ventajas. Por eso, los jugadores pasaron la mañana con exigentes trabajos físicos de fuerza y coordinación. Luego, llegó el turno de tener algo de contacto con la pelota.

Franco Razzotti y Federico Mancuello, a diferencia de ayer, se movieron a la par del grupo. El ex Vélez, producto de una contractura, lo hizo con cargas más livianas. Por su parte, Julián Velázquez y Cristian Tula realizaron la primera parte de los ejercicios junto al resto del plantel, pero el último se retiró antes para realizar una sesión de kinesiología.

La sorpresa de la mañana llegó al finalizar la práctica, cuando De Felippe le comunicó a un pequeño grupo que quedarían concentrados para realizar un doble turno. Los elegidos fueron: Julián Velázquez, Christian Ortíz, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Juan Manuel Trejo, Sergio Ojeda, Alexis Zárate y Guillermo Pereira.