Sava no puede armar el rompecabezas

0

Unión de Santa Fe visita a Independiente el próximo viernes a las 21:10 en el Libertadores de América. Facundo Sava llega a Avellaneda con varias bajas y aún es una incógnita el once inicial.

Las lesiones y suspensiones son una preocupación para Sava. La victoria con Ferro dejó tres soldados afuera para el encuentro mas trascendente del campeonato: Pablo Mattos (rotura de ligamento cruzado posterior y del menisco interno), Maximiliano Laso (lesión microfibrilar en biceps crural) y Daniel Islas (tendinitis en el aductor). Además, no podrá contar con Víctor Zapata, ex Independiente, quien se recupera lentamente de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Tampoco está el defensor Emanuel Britez, ya que adeuda dos fechas de suspensión.

A pesar de tantas pálidas, el “Colorado” tiene dos buenas noticias: ya podrá tener a disposición a Luciano Vella y Nicolás Bertocchi, ambos jugadores cumplieron con sus respectivas sanciones.

Los once titulares para enfrentar al “Rojo” son una incógnita, pero el técnico concentró a 20 jugadores: Brahian Alemán, Lionel Altamirano, Ignacio Arce, Nicolás Bertocchi, Nicolás Bruna, Sebastián Caballero, Matías Castro, Nicolás Correa, Franco Faria, Danilo Gerlo, Diego Jara, Mauro Maidana, Pablo Magnín, Mauricio Martínez, Emanuel Moreno, Sebastián Palacios, Juan Rivas, Rodrigo Salinas, Luciano Vella y Santiago Zurbriggen.