Sin Parra

0

Independiente entrenó este jueves por la mañana en Villa Domínico y se confirmó la ausencia de Facundo Parra entre los concentrados para visitar a Almirante Brown el sábado en Isidro Casanova.

Finalmente, la contractura que arrastra Facundo Parra desde el fin de semana pudo más. Omar De Felippe decidió cuidarlo y el delantero quedó descartado para jugar frente a Almirante Brown. Su reemplazante saldría de Cristian Menéndez o Sebastián Penco.

En cuanto al resto del equipo, el técnico aún tiene algunas dudas. Cristian Tula está mejor de su tendinitis y regresa al primer equipo en lugar de Samuel Cáceres. Como ya estaba previsto para jugar ante Unión de Santa Fe, Christian Núñez será el lateral por derecha y Federico Mancuello jugará por la izquierda. De esta forma, Juan Manuel Trejo estará en el carril izquierdo del mediocampo.

Matías Pisano presenta algunas molestias físicas. Por eso, el entrenador esperará hasta último momento para confirmarlo entre los titulares. En caso de no llegar, Martín Benítez estará desde el arranque.

El probable equipo de Omar De Felippe: Diego Rodríguez; Christian Núñez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Matías Pisano o Martín Benítez; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez o Sebastián Penco.