Bruno: “Fue muy triste ver a Independiente descender así”

0

Enzo Bruno, quien surgió de las Divisiones Inferiores de Independiente, tiene que enfrentar a su ex club el próximo sábado por la fecha 13 de la B Nacional. El jugador recordó su paso por el “Rojo” y lamentó verlo en la segunda categoría del fútbol argentino.

“Nunca imaginé que iba a enfrentar a Independiente, que me dio la posibilidad de jugar en Primera, en la B Nacional. Tengo sensaciones encontradas porque necesitamos ganar y del otro lado estará el club que me vio nacer”, dijo el ahora delantero de Crucero del Norte. “El día del descenso de Independiente, estábamos jugando la permanencia en el Nacional B con Crucero y no lo recuerdo bien, pero fue muy triste ver a un club así descender”, expresó.

“Tengo amigos ahí y me duele lo que les pasa. Montenegro, Fredes y Mancuello fueron compañeros míos y les tengo un aprecio muy grande”, agregó el misionero que jugó 20 partidos con la camiseta de Independiente y no marcó ningún gol. “Cuando estuvo listo el fixture, fue el primer partido que busqué. Te fijás los equipos que bajan de la A. Uno quiere ponerse a la altura y ver cómo está”, explicó.

Crucero llega a Avellaneda con una racha adversa de 21 partidos sin conocer la victoria en condición de visitante: “Estamos bien en la tabla y confiamos en un buen resultado. Ojalá que se dé de cortan esas 21 fechas sin ganar afuera de casa. Vamos a buscar los tres puntos para seguir arriba y alejarnos más de la zona de descenso, que es en lo que nosotros pensamos. Las rachas se cortan en algún momento, esperemos que sea este fin de semana”.

Para finalizar, habló sobre su necesidad de marcar goles, ahora que juega como atacante. “Vengo con el arco cerrado y ojalá se abra ahora. Como delantero, necesito hacer goles. Si me toca hacer un gol no se si lo festejaría, veremos lo que me sale en ese momento. Porque puede ser mi ex club, pero hace poco más de un año que no hago un gol”, cerró.