Caballero o Martínez, la duda de Sava

0

Unión de Santa Fe trabajó este martes por la mañana de cara al trascendental encuentro con Independiente, postergado de la fecha 11 de la B Nacional. Facundo Sava no podrá contar con Nicolás Bertocchi y tiene dos nombres para reemplazarlo: Sebastián Caballero y Mauricio Martínez.

El plantel sabe que no puede quedarse con las sólidas actuaciones y los tres partidos invictos ante Ferro, Defensa y Justicia e Instituto de Córdoba, por eso viaja a Buenos Aires con la ilusión de llevarse una victoria a Santa Fe.

El “Tatengue”, tendrá una variante obligada en el mediocampo, ya que Nicolás Bertocchi llegó a la quinta amarilla y por eso, Facundo Sava tiene a los candidatos para ser titulares ante el conjunto Omar De Felippe: Sebastián Caballero y Mauricio Martínez. Esa es la única duda que tiene en su cabeza el “Colorado” y el resto serían los mismos once que ganaron 3 a 1 en Córdoba.

Daniel Islas; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Fernando Evangelista; Sebastián Caballero o Mauricio Martínez, Pablo Bruna, Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Brahian Alemán, podrían ser los once de Sava en el Libertadores de América.

Mañana miércoles, al término de la práctica, los jugadores viajarán en micro rumbo a Buenos Aires.