Despedida al “Mariscal”

0

El rumor que circulaba en Avellaneda con el correr de los días va tomando forma. Gabriel Milito tendrá su partido homenaje en el mes de diciembre en el Libertadores de América. Será con el equipo de Independiente campeón del 2002 y otro conformado por los amigos del defensor, entre los que jugaría Lionel Messi. Lo recaudado, irá para un proyecto que el “Mariscal” tiene en mente para el club.

La despedida ya tiene fecha y será el 26 de diciembre del 2013. El partido estará organizado por el empresario Guillermo Marín y se disputará en el Libertadores de América.

Uno de los equipos estará conformado por los jugadores campeones del 2002 con Independiente, entre los que se destacarán Federico Insua, Daniel Montenegro, Néstor Silvera, Lucas Pusineri, entre otros. Del otro lado, va a estar el equipo denominado “Los amigos de Milito” y, de no mediar inconvenientes, contaría con la presencia de Lionel Messi. Además, jugarán varios ex Independiente y jugadores argentinos que juegan en el exterior y el fútbol local: Diego Forlán, Esteban Cambiasso, Germnán Denis, Javier Mascherano.

El gran ausente será Sergio Agüero, ya que para esa fecha la liga inglesa no le da descanso a sus jugadores y el mismo día, el Manchester City estará disputando un partido ante Liverpool.

Según adelantó InfiernoRojo Radio, todo lo recaudado será destinado a un proyecto que Gabriel Milito tiene en mente para el club. Descontado los gastos de organización, el resto se usará para terminar una cancha para que la Reserva o el Selectivo dispute sus partidos, vestuarios nuevos y un edificio para la concentración.

A medida que pasen los días se van a ir conociendo más detalles, lo importante es que el homenaje a Milito ya está en marcha y fiel a su estilo, con una donación de por medio.