Para prenderse arriba

0

Independiente recibe esta tarde, desde las 16, a Unión de Santa Fe por el partido pendiente de la fecha 11 de la B Nacional 2013/2014, con la obligación de sumar de a tres para quedar a dos puntos de la zona de ascenso. Luego de 27 fechas, el “Rojo” repite la misma formación. Diego Ceballos, será el encargado de impartir justicia.

La interna de la barra, con detenciones de por medio, que produjo la suspensión del encuentro parece haber quedado en el olvido. Por eso, esta tarde Independiente recibe a Unión de Santa Fe en el Libertadores de América para completar las 13 fechas disputadas hasta el momento en la B Nacional.

Luego de 27 fechas, el “Rojo” puede repetir formación por torneos locales. Omar De Felippe dispuso jugar con los mismos once que lograron el triunfo con Crucero del Norte por 2 a 1 el último fin de semana.

En el conjunto visitante, Sava no podrá contar con Nicolás Bertocchi y su reemplazante aún es una incógnita: saldrá de Emanuel Moreno o Sebastián Caballero. Además, Emanuel Britez cumplió las cuatro fechas de suspensión y podría volver a la titularidad en lugar de Danilo Gerlo. Enfrente, estarán dos ex Independiente: Luciano Vella y Víctor Zapata.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.
DT: Omar De Felippe.

Unión: Daniel Islas; Luciano Vella, Danilo Gerlo o Emanuel Britez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista; Emanuel Moreno o Sebastián Caballero, Nicolás Bruna, Víctor Zapata; Brahian Alemán, Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas.
DT: Facundo Sava.

Árbitro: Diego Ceballos

Cancha: Libertadores de América

Hora: 16.15

Televisa: TV Pública