Miranda: “De Felippe comienza a rescatar lo mejor de mí”

0

Un día después del triunfo sobre Sportivo Belgrano, Leonel Miranda elogió la forma de trabajar de Omar De Felippe y contó que el entrenador fue clave para levantar su nivel y el de sus compañeros. Además, consideró que todavía Independiente tiene tiempo para encontrar un equipo sólido.

“De Felippe comienza a rescatar lo mejor de mí. Eso puede verse reflejado en mis actuaciones”, expresó el volante en diálogo con ESPN Radio Rivadavia, y agregó: “Yo siempre trabajé de la misma manera con la que debuté. Siempre con el objetivo de estar”.

Miranda remarcó la influencia del entrenador en los juveniles del plantel: “Creo que los chicos recibimos tranquilidad a la hora de entrar. De Felippe trabaja muy bien con nosotros. Siempre deja en claro que este campeonato es largo y resalta que todos tendremos oportunidades de jugar”.

“Quizás la ansiedad que tenemos de cuidar el resultado nos hizo apurarnos demasiado”, explicó Miranda sobre el triunfo agónico en Córdoba, y coincidió con sus compañeros al afirmar que se van “acostumbrando de a poco a la categoría” y que “la gente también va entendiendo la situación”. Finalmente, cerró: “Esto es largo, tenemos que seguir laburando y encontrar la regularidad para poder encontrar el camino”.