Gimnasia de Jujuy piensa en el Rojo

0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó con la mente puesta en el partido ante Independiente del próximo lunes a las 20:20 en el Libertadores de América. Una buena noticia es que el defensor Enzo Ruiz, quien por una molestia no pudo estar el partido pasado ante Ferro, se movió con normalidad junto con Fabián Espínola, Matías Quiroga, Franco Sosa y Pablo Vázquez, todos ya están recuperados y a disposición del técnico.

Por otra parte, el delantero Gabriel Pérez Tarifa, después de siete meses se recuperó favorablemente de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. La idea del cuerpo técnico es ir llevándolo de a poco y ponerlo bien físicamente, ya que la inactividad de tantos meses lo tiene con algunos kilos de más.

El arquero del conjunto jujeño, Lucas Hoyos, habló en la previa sobre lo que significa enfrentar a Independiente. “Obviamente que uno conoce la historia de Independiente, pero dentro de la cancha somos once contra once y tenemos las mismas posibilidades que ellos de ganar o de perder. Nosotros vamos a ir a tratar de hacer un partido inteligente para lograr los tres puntos, que también nos sumaría mucho en lo anímico”, sostuvo.