Rivas: “Extraño al club y a la gente”

0

Emanuel Rivas sufre la situación de Independiente desde Italia. El delantero campeón con el Rojo en 2002 está dando sus primeros pasos en el Spezia y confesó que sigue la actualidad del equipo a la distancia. Además, elogió a Gabriel Milito y dio a conocer sus ganas de volver al club.

“Es un momento complicado. No es fácil ni para los chicos ni para el hincha. Se sufre y hay que aguantar”, expresó Rivas en diálogo con InfiernoRojo Radio, y enseguida le abrió la puerta a la nostalgia: “Hace ocho años que estoy en Europa y uno se acostumbra, pero extraño al club y a la gente. Veo por Internet cuando puedo”.

El exdelantero del Rojo, autor de aquel centro preciso que terminó en el gol de cabeza de Lucas Pusineri a Boca, contó que estuvo en Argentina y que vivió de cerca los pasos de Independiente. “Fui en junio y estuve con Gaby Milito. Le hace muy bien al club”, afirmó.

Rivas no se guardó los elogios para el Mariscal, con quien compartió plantel en el último torneo que ganó el Rojo: “Milito quiere mucho al club. Si está ahí es por el amor que le tiene a Independiente. Le va a hacer muy bien, a la larga”. En la misma línea, reveló que fue invitado al partido de la despedida del 26 de diciembre, pero dijo que no podrá participar: “Esta semana me llamaron para formar parte del homenaje a Gaby. Por desgracia no voy a poder estar porque juego el 29”.

Finalmente, el atacante manifestó que aún le queda un tiempo más de carrera en Europa, pero que no descarta la posibilidad de regresar a Independiente en un futuro. De hecho, mostró interés en pegar la vuelta. “Todavía me quedan dos años más de contrato, pero ya tengo 30 y cada vez empiezan a tirar más las ganas de volver a casa”, soltó.