De Felippe: “Va a ser el mismo equipo, con Parra o Menéndez”

0

Este sábado por la mañana, Omar De Felippe habló en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento en Villa Domínico y aseguró que repetirá el equipo para enfrentar a Gimnasia de Jujuy, aunque todavía debe decidirse por Facundo Parra o Cristian Menéndez. Además, opinó sobre el rival y se refirió a Sergio Agüero.

“Va a ser el mismo equipo, entre Parra y Menéndez estará el delantero. El ingreso de Parra desde el arranque depende de que se sienta bien él. Yo considero que todavía puede mejorar mucho más. Seguramente lo hará después de la pretemporada”, manifestó el técnico.

Por otra parte, hizo referencia al equipo que dirige Mario Gómez: “Es un rival complicado, tienen jugadores muy altos y han conseguido buenos resultados”. Además, De Felippe opinó que el planteo para el próximo lunes será cerrado y que sus dirigidos irán en busca del mejor resultado: “Tenemos que salir a buscar el partido con tranquilidad”.

El entrenador dijo que el equipo debe afianzarse jugando en el Libertadores de América: “Nosotros soñamos con que nuestra localía sea muy fuerte. No es fácil venir a jugar a la cancha de Independiente. Por último, confirmó que todavía no se comunicó con el “Kun” Agüero para hablar sobre los refuerzos que quiere acercar el exjugador del “Rojo” al club. “Ya me va a llamar”, concluyó.