De Felippe: “Estamos viendo un equipo compacto y tranquilo”

0

Omar De Felippe habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro en el que Independiente venció por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Libertadores de América y aseguró que el equipo se acerca cada vez más a lo que él pretende, ya que se mostró compacto, seguro y tranquilo.

“Los chicos tuvieron mucha regularidad en los 90 minutos, pero queríamos otro gol para estar más tranquilos”, admitió el técnico, que suma su sexta victoria en las once fechas que estuvo al frente del plantel.

De Felippe se mostró satisfecho con la evolución de sus jugadores: “Contento por el rendimiento del equipo y la tranquilidad que mantuvieron”. Además, hizo hincapié en la notable mejoría en la faz defensiva: “La defensa está muy bien. Han hecho un partido excelente. Están logrando la firmeza que queríamos”.

Para finalizar, se refirió a Marcelo Vidal, quien marcó el gol que le dio el triunfo al “Rojo” y además el primero en su carrera, en su segundo partido como titular. “Tiene que seguir trabajando, esto es una prueba todos los fines de semana. Estamos contentos por cómo esta rindiendo, pero sabe que esto es fin de semana a fin de semana”, concluyó.