De Felippe rearma la defensa

0

El plantel de Independiente regresó de San Juan y este lunes tuvo su práctica en Villa Domínico de cara al encuentro con Ferro el miércoles en el Libertadores de América.

Omar De Felippe no podrá contar con Lucas Villalba por llegar a las cinco amarillas y tampoco con Cristian Tula, quien se retiró con una molestia en el aductor. Esta mañana en Villa Domínico, Tula se retiró antes del entrenamiento para realizarse los estudios correspondientes y saber la gravedad de la lesión.

Los que estuvieron el sábado con San Martín, realizaron trabajos livianos con pelota, mientras que el resto realizó una práctica de fútbol. En cuanto al equipo De Felippe no lo confirmó, pero sería un hecho el retorno de Federico Mancuello para jugar en el lugar que deja bacante Lucas Villalba. El reemplazante de Tula, sería Samuel Cáceres.

De esta forma, el probable equipo para recibir a Ferro será: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Samuel Cáceres, Federico Mancuello; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra. Mañana martes, habrá un nuevo ensayo donde el entrenador probará los once.