En Ferro, el equipo es una incógnita

0

La dupla técnica de Luis Medero y Claudio Marini tendrá un arduo trabajo en estos días: armar el equipo para visitar a Independiente el miércoles. Ferro llega a Avellaneda con varias bajas luego del empate sin goles contra Douglas Haig.

El conjunto de Caballito se prepara para jugar ante Independiente. En uno de los partidos más importantes del campeonato para el “Verde”, los técnicos pierden tres piezas claves del equipo. Frente a los de Pergamino, Alejandro Rébola llegó a las cinco amarillas y Javier Páez se fue expulsado, por la tanto, ambos se pierden el partido con el “Rojo”.

La misión para Medero y Marini será armar la defensa. Los puestos de marcadores centrales están bacantes y, Eduardo Tuzzio y Leandro Martínez Montagnoli se perfilan para ser titulares. Tuzzio, ex Independiente, volverá al Libertadores de América luego del descenso y su salida del club.

Otra preocupación es la lesión muscular que sufrió César Carranza. Al atacante le van a realizar un seguimiento, pero es casi un hecho que se perderá el partido. La buena noticia, es la recuperación de su desgarro del mediocampista Damián Lemos. Los once aún son una incógnita y recién en la práctica del martes se podrá ver un probable equipo.