Ferro realiza varios cambios

0

El equipo que dirige la dupla técnica de Luis Medero y Claudio Marini comenzó a definir al posible equipo que salga a la cancha mañana ante Independiente en el Libertadores de América. Los entrenadores se ven obligados a realizar tres cambios con respecto al partido anterior.

El último partido ante Douglas Haig dejó bajas importantes en el conjunto de Caballito: En la defensa no podrán estar Alejandro Rébola (por haber llegado a la quina amarilla) ni Javier Páez, quién fue expulsado. Eduardo Tuzzio y Leandro Martínez Montagnoli serán los reemplazantes en la línea de fondo. César Carranza quedó descartado por un problema muscular y Damián Lemos, que se recuperó de un desgarro, estará en su lugar. Además, Alexis Morales Heredia e Israel Coll estarán desde el arranque por Renso Pérez y Juan Ignacio Castro.

En la previa, el técnico Luis Medero se encargó de calentar el partido con declaraciones fuertes: “Creo que no genera tanto. River jugó con su gente de visitante y a donde iba llenaba la cancha. Provocó mucha expectativa y luchó todo el torneo arriba. A Independiente le costó, no se le hizo fácil la categoría, pero es un grande, como también lo es Ferro, eh”.

La formación ante el “Rojo” sería: Gastón Losa; Christian Chimino, Eduardo Tuzzio, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Israel Coll, Jonathan Gómez, Damián Lemos, Marcos Acuña, Alexis Morales Heredia y Javier Correa.