Montenegro: “Hacer goles da confianza y ganas de seguir creciendo”

0

Daniel Montenegro habló luego de la goleada y entendió que el plantel entero ameritaba un triunfo como el de hoy. “Merecíamos un partido así”, afirmó. El “Rolfi” metió dos golazos (uno de tiro libre), llegó a 8 en el torneo y a 65 en su cuenta personal con la del “Rojo” puesta.

“Merecíamos un partido así, por todo lo que veníamos haciendo, la confianza que necesitábamos, jugar de la manera que lo hicimos. Es importante además por cómo se están dando los resultados”, expresó el “10” en diálogo con la prensa tras la victoria por 3 a 0 contra Ferro Carril Oeste.

Por otro lado, dio detalles del cómo se dio el juego dentro de la cancha. “Ellos se encontraron rápido con un hombre menos, se replegaron bien. Nosotros tratamos de manejar la pelota y manejar los espacios. A veces lo conseguimos, a veces no, pero lo importante era tener paciencia para jugar”, manifestó. Así mismo, reconoció que la diferencia abultada en el marcador siempre es importante. “Hacer goles da confianza y ganas de seguir creciendo”, deslizó.

Por último, destacó que por ningún motivo hay que conformarse y pensar en qué el objetivo ya está logrado. “Falta, hay que seguir de la mejor manera. Estos resultados acompañan, después se verá lo que pasa. Lo importante es seguir trabajando”, finalizó.