Vallés debutó en la red con un golazo

0

Gabriel Vallés convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente. El lateral derecho se dio el gusto ante Ferro y cerró la contundente victoria del Rojo con un increíble tanto en el segundo tiempo.

Con el 2-0 a favor, el equipo jugaba más tranquilo ante los de Caballito y amenazaba con golear. Sin embargo, ni el más optimista de los hinchas de Independiente imaginaba un cierre semejante. A los 34 minutos del complemento, Vallés tomó una pelota de sobrepique por el sector derecho y puso la pelota por encima del arquero. Golazo y 3-0.

El festejo de Vallés fue el broche de oro de un partido perfecto, posiblemente el único de la temporada en el que no se terminó sufriendo. Desde su llegada al club a principios de 2010, el ex Godoy Cruz le dio un golpe a la red por primera vez en 80 partidos con la camiseta del “Rojo”. Además no convertía desde hace 7 años.

Con justa razón o por castigo desmedido, Vallés fue cuestionado más veces de las que fue reconocido. Asimismo, en la B Nacional, su nivel viene en levantada. El defensor intentará ganar confianza con su primer gol y afianzarse definitivamente en el lateral derecho, un puesto en el que Independiente da ventajas desde hace años.