Parra: “Estamos mejor, pero tenemos que estar primeros”

0

Facundo Parra expresó sus sensaciones después de la goleada ante Ferro y se mostró conforme por la mejora del equipo, aunque remarcó que el objetivo es alcanzar la punta del campeonato. Además, elogió a Omar De Felippe, analizó la evolución grupal desde la llegada del DT y explicó por qué le pegó piñas al banco de suplentes cuando fue reemplazado en el último partido.

“Para nosotros es una satisfacción ver la tabla de posiciones y encontrarnos ahí arriba. Este camino es el que nosotros estábamos buscando”, remarcó el delantero en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, y agregó: “Nos falta mucho para llegar al techo, tenemos mucho para dar. Ahora nos está acompañando la suerte”.

Parra destacó que “las cosas están saliendo y no son casualidad”, y fue cauto al opinar sobre la levantada del equipo: “Ni siquiera ahora estamos en puestos de ascenso. Estamos mejor, pero tenemos que estar primeros, por lo que es Independiente y por lo que signfica. Ese es el objetivo”.

Por otra parte, resaltó los puntos altos de la dirección técnica de De Felippe: “Desde que empezó este ciclo con Omar las cosas se hicieron muy bien. Más allá de algún traspié, se mejoró muchísimo. Hay demostración de actitud en todas las líneas y en todos los jugadores”. Además, consideró que “sería muy ilógico” pensar que todos los partidos serán fáciles: “Le ganamos a Ferro, pero no por eso le vamos a ganar caminando a Douglas Haig”.

Finalmente, el delantero explicó los motivos de su reacción violenta cuando el DT decidió sustituirlo ante Ferro: “Tengo sangre en las venas, y si me toca salir, me enojo; no con el técnico, sino conmigo mismo. La contractura del gemelo me estaba molestando desde el primer tiempo y no me quedaba la posibilidad de hacer un gol. Pasan los minutos y te vas fastidiando, y cuando vino el cambio me terminé de fastidiar”.