Próximo rival: Douglas Haig

0

El equipo que dirige Marcelo Grioni será el próximo rival de Independiente por la fecha 18 de la B Nacional. El partido se jugará el lunes a las 19:10 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Pablo Lunati.

Douglas Haig jugó ayer ante Banfield como local y empató sin goles. En lo que va del torneo, el conjunto de Pergamino suma 19 puntos y se ubica 17° producto de tres victorias, diez empates y cuatro derrotas.

El club está ubicado en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires y fue fundado en 1918. A lo largo de su historia jugó tres temporadas en el Torneo Argentino B, diez en el Torneo Argentino A y 14 campeonatos en la Primera B Nacional.

En la temporada pasada regresó a la B Nacional luego de dos años en el Torneo Argentino A y nunca pudo llegar a la Primera División. Como visitante, lleva 13 partidos sin ganar (siete empates y seis derrotas). El lunes será el aniversario número 95 de la institución y la primera vez que se enfrente ante Independiente.

Artículo anteriorLunati, el juez ante Douglas Haig
Artículo siguienteYa piensa en Douglas
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7