Números Rojos vs. Douglas Haig

0

El conjunto de Omar De Felippe superó por 2 a 0 a Douglas Haig de Pergamino y permanece, por cuarta fecha consecutiva, a un punto de la zona de ascenso. Con el resultado de esta noche, Independiente pudo hilvanar tres triunfos consecutivos luego de 395 días y estiró su invicto como local a nueve partidos.

Está claro que al “Rojo” le sienta cómodo jugar los días de semana. De los nueve partidos que disputó, ganó siete y empató dos (0 a 0 con Boca Unidos y 1 a 1 con Unión). Además, este triunfo lo ubica a un punto de la zona de ascenso: acumula 31 puntos y está a cinco del líder y próximo rival: Defensa y Justicia.

Por otra parte, Facundo Parra festejó sus 100 partidos con la camiseta del “Rojo” con su cuarto gol en el torneo y su número 28 en la institución. El delantero, gritó por decimoctava vez en el Libertadores de América.

Samuel Cáceres estampó el 2 a 0 definitivo y llegó a su tercera conquista en ocho partidos a lo largo del torneo y, el cuarto en su carrera.

Finalmente, Diego Rodríguez volvió a mantener su valla invicta por octava vez en 18 encuentros que defendió el arco del “Rojo” en este certamen. En total ya suma 486 minutos sin recibir goles.