Próximo rival: Defensa y Justicia

0

El equipo que dirige Diego Cocca será el próximo rival de Independiente por la fecha 19 de la B Nacional. El partido se jugará el sábado a las 17 en el estadio Norberto Tomaghello.

Defensa y Justicia jugó ayer ante Ferro como visitante y perdió por 1 a 0 en su visita a Caballito. En lo que va del torneo, el conjunto de Varela suma 36 puntos y se ubica segundo producto de once victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El club está ubicado en Florencia Varela, en el conurbano de la provincia de Buenos Aires y fue fundado el 20 de marzo de 1935. El fin de semana, será el primer partido en la historia con el “Rojo”.

A lo largo de su historia estuvo cinco temporadas en la Primera D, luego tres campeonatos en la Primera C, cinco torneos en la Primera B Metropolitana y 23 temporadas en la Primera B Nacional. Nunca llegó a jugar en Primera División y este buen presente del equipo hace ilusionar a todos sus hinchas.

Artículo anteriorAlmuerzo de la Peña de Florencio Varela
Artículo siguienteVuelta al trabajo sin descanso
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7