Cocca prueba variantes tácticas

0

Defensa y Justicia se entrenó con la mente puesta en el partido ante Independiente del sábado a las 17 en el estadio Norberto Tomaghelo. El entrenador Diego Cocca probó distintas variantes tácticas y no podrá contar con Gonzalo Bustamante.

Cocca decidió realizar un ensayo táctico ofensivo con los posibles titulares para el sábado. Primero probó con un 4-4-2, pero después pasó a jugar 4-3-1-2 con un enganche. En la práctica de mañana, el plantel hará fútbol formal a puertas cerradas y el equipo titular comenzará a tomar forma.

El entrenador paró de mitad de cancha hacía delante a Javier Báez, Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. Más tarde, probó con Camacho de enlace pasando a un 4-3-1-2.

El defensor Emanuel Aguilera trabajó diferenciado por un leve esguince de rodilla y mañana lo probarán en el fútbol formal para ver si llega. Por otra parte, Gonzalo Bustamante y Diego Martínez están completamente descartados, ambos por padecer de esguince crónico de rodilla. Además, Juan Tejera va a sustituir a Emir Faccioli que llegó a la quinta amarilla.