Ustari: “Ojalá pueda volver a compartir vestuario con el ‘Kun’ en Independiente”

0

Oscar Ustari expresó su deseo de volver a compartir el vestuario con Sergio Agüero en Independiente en el futuro. Por otro lado, se refirió al momento que vive el “Rojo” en el descenso y recordó aquel grito de gol cuando jugaba para Boca contra el club de Avellaneda.

“Tuve la suerte de jugar en uno de los equipos mas grandes del mundo. Jamás dije que no jugaría en la B, sólo dije que no era el momento para volver. Ojalá pueda volver a compartir el vestuario con el “Kun” en Independiente. Si las cosas se tienen que dar, bienvenido sea porque soy hincha de este club y amo a este club”, manifestó el arquero en diálogo con Más Rojo.

Luego, hizo referencia al descenso y a lo que espera en el futuro con la llegada de Omar De Felippe: “Independiente tiene que estar bien para subir, no puede subir y volver a bajar. Si sube, no puede bajar más. Cuando me enteré que De Felippe agarraba Independiente me puse muy contento, es muy trabajador”.

Por último, contó que quiso volver al club antes del descenso y se disculpó por el grito del gol de Boca: “Antes de arreglar con Boca les hice llegar la necesidad y ganas que tenía de volver al club. Lo hice mediante mi representante y mi suegro, pero entendí la situación del club.  A Boca no fui por dinero, fui por necesidad. Estaba cansado de que me digan cualquier barbaridad en ese partido los hinchas de Boca por jugar contra mi ex equipo y cuando hace el gol Sánchez Miño me salió descargarme. Pedí disculpas porque entendí que me equivoqué”.