De Felippe: “El empate está bien”

0

Omar De Felippe reconoció que la igualdad entre Defensa y Justicia e Independiente fue el justo resultado del partido. “Por lo que hicieron los dos equipos el empate está bien”, admitió. Igualmente, remarcó puntos bajos en su equipo que debe trabajar durante la semana.

“Jugamos ante un rival que está muy bien y en una cancha difícil. Ellos estuvieron más rápidos en el primer tiempo y nosotros en el segundo. Por lo que hicieron los dos equipos, el empate está bien”, expresó el técnico en conferencia de prensa luego al término del partido en Florencio Varela.

“Fue un partido muy disputado. Nos faltó esa rebeldía para ir a buscarlo cuando quedamos con un jugador de más. La igualdad se valora, pero nos hubiera gustado ganar. Hubiera estado lindo golpear en los últimos minutos, nos faltó eso”, añadió sobre el 0 a 0.

Por otro lado, confesó que vio detalles para trabajar en la semana. “Tuvimos altibajos, es algo que queremos arreglar. Veo que el equipo de local se desenvuelve de una manera y de visitante de otra, y son los mismos jugadores”, analizó.

Para finalizar, se lo vio preocupado por Federico Mancuello y Gabriel Vallés que tuvieron que salir golepados en la segunda mitad. “Esperemos que sus lesiones no sean graves”, concluyó.