M. Vidal: “Me gustaría jugar toda mi vida en Independiente”

0

Marcelo Vidal habló en conferencia de prensa este martes por la mañana luego del entrenamiento en Villa Domínico y manifestó que el objetivo del grupo es ganar los próximos dos partidos y hacer una buena pretemporada para arrancar de la mejor manera posible el año.

“El empate frente a Defensa y Justicia va a ser bueno si ganamos de local, vamos a estar en casa y el objetivo va a ser ir a buscar el partido porque lo tenemos que ganar”, expresó el “Toro” haciendo referencia al encuentro del próximo lunes, cuando Independiente juegue por última vez en el 2013 en el Libertadores de América frente a Instituto.

Por otra parte, habló sobre su rendimiento personal y aseguró que la actuación que tuvo en Florencio Varela fue una de las mejores hasta el momento: “Me sentí muy cómodo, mis compañeros me lo hacen sentir y espero poder seguir así. Yo soy el que juega más retrasado, Martín (Zapata) es quien acompaña a los volantes”.

Vidal, se mostró poco conforme con la posición que ocupa el “Rojo” a dos fechas de terminar la primera parte del campeonato. “Independiente debe estar primero o segundo, vamos a hacer todo lo posible para terminar lo más arriba posible y arrancar muy bien el año que viene”, remarcó.

Para finalizar, se trató la situación contractual del volante y él manifestó sus ganas de seguir en el club una vez que finalice su contrato, en junio del año próximo. “Soy del club y me gustaría jugar toda mi vida en Independiente, pero ahora estoy pensando en jugar y eso es lo que importa”, concluyó.