Osella analiza variantes

0

Patronato se entrenó con la mente puesta en el partido ante Independiente del sábado a las 20:20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El entrenador Diego Osella probó al posible equipo, aunque no lo confirmó.

El plantel de Patronato se entrenó en el estadio y el técnico dispuso de una práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes para comenzar a definir a los once para recibir al “Rojo”. Con respecto al partido pasado ante Ferro, Osella decidió cambiar medio equipo y realizó cinco variantes.

Guillermo Ferracuti reemplazó al lesiondo Lucas Marquez en el lateral izquierdo de la defensa; el ex Independiente, Gastón Machin, estuvo en lugar de Marcelo Guzman y Damián Toledo ocupó el lugar de Roberto Brum (tiene una molestia en el dedo gordo del pie y lo van a esperar). En la delantera, el técnico cambió todo: Lautaro Comas estuvo en lugar de Leonardo Acosta y Jonathan López reemplazó a César Carignano.

La práctica fue breve y duró 30 minutos. Los titulares vencieron al equipo suplente por 3 a 1 con dos goles de López y el restante de Gómez; Carignano descontó para los suplentes. La formación del “Rojinegro” fue la siguiente: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Guillermo Ferracuti; Gastón Machín, Germán Rodríguez Rojas, Damián Toledo y Ricardo Gómez; Lautaro Comas y Jonathan López.