La previa vs. Patronato

0

Correspondiente a la 21º fecha del torneo de la Primera B Nacional, Independiente visitará a Patronato a partir de las 20:20. El elenco de Entre Ríos será el noveno rival que enfrentará el “Rojo” en el torneo sin antecedentes. Sin embargo, los de Avellaneda tienen un saldo positivo cada vez que les tocó medirse con un equipo con el que nunca habían jugado.

A lo largo de la primera rueda, Independiente jugó con 20 equipos, de los cuales se midió por primera vez contra ocho. De esos partidos, ganó cuatro (Villa San Carlos, Crucero del Norte, Sportivo Belgrano y Douglas Haig), empató dos (Aldosivi y Defensa y Justicia) y perdió dos (Brown de Adrogué y Almirante Brown).

Sobre un total de 24 puntos ante equipos sin antecedentes, Independiente obtuvo 14, marcó nueve goles y le hicieron seis. Además, en cuatro ocasiones debutó contra equipos en condición de visitante: obtuvo dos triunfos, igualó una vez y cayó en la restante.

El escenario que albergará el encuentro es el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, ubicado en Paraná, provincia de Entre Ríos. Esta será el cuarto recinto que visite el “Rojo” por primera vez (anteriormente había conocido las canchas de Almirante Brown, Sportivo Belgrano y Defensa y Justicia).