Seoane: “La situación del club es caótica”

0

Daniel Seoane, jefe de bloque de representantes por la primera minoría, se refirió a la situación económica y deportiva del club a pocos días de tratarse el balance 2012/2013.

“La situación del club es caótica. Tuvimos una reunión con Felice, Larralde y Villalba. Dicen que el informe del Auditor no está hecho porque no hay plata para pagarle”, explicó el integrante de la agrupación Movimiento Dale Rojo.

“No se le pagó el sueldo a los empleados del club y tampoco tienen como pagarle el aguinaldo. A los jugadores se les debe sueldos de octubre y noviembre, se les tiene que pagar el aguinaldo y no se sabe si van a poder. Se les pagó las primas con cheques a marzo, abril y mayo”, manifestó en Campanas del Infierno.

En cuanto al aumento del pasivo, Seoane se lo adjudicó a los malos manejos en el fútbol profesional. “Se gastó el 66% más en sueldo de jugadores que se fueron a la B”, dijo.

Para finalizar, disparó contra los dirigentes actuales. “Esta gente nos mandó al descenso, esta es la realidad, no hay otra”, sentenció.